Matiu no seas ignorante ome

.
hay no solo estan sumando los poquitos partidos que van esta temporada

.
Inter como no va a ser el primero con todo lo que gano este año
El bayern fue finalista de champions y campeon de copa
Chelsea de cuarto esta bien
y real madrid ademas de quedar de segundo en la liga apenas esta repuntando hay que esperar que se jueguen mas partidos para que se vayan acomodando los escalafonoes pero eso esta actualizado.