Respuesta: Reto para todos
Se les felicita!!!... gracias por compartir con nosotros... excelente video... estaré pendiente del Post... ahi les deje Repu!!!

__________________ Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea. Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo. |