Tema
:
ESTOY PUTA O ESTOY BUENA ???:::heepa
Ver Mensaje Individual
05-10-2010 , 13:04:31
#
10
james85
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.604
Me Gusta Recibidos: 434
Me Gustas Dados: 719
Ingreso: 22 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 3387
Respuesta: ESTOY PUTA O ESTOY BUENA ???:::heepa
Cita:
Iniciado por
normanandres
PUES YO LA VEO APENAS PA DALE COMO A RATA EN COSTAL Y DEJE ASI HAGO LA DEL MAGO...
jajaja yo tambien me desaparezco
james85
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a james85
Buscar Más Mensajes de james85
Page generated in
0,02489
seconds with
11
queries