05-10-2010
, 00:49:47
|
#3 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: ESTOY PUTA O ESTOY BUENA ???:::heepa Cita:
Iniciado por luianper disculpa pero como soy nuevo no entiendo sobre los puntaje y quiero ver algo y no puedo | querido nuevo usuario para poder ver las fotos tienes que tener un tope de reputacions hasta donde nose solo postea cosas nuevas asi ganaras repu ok |
| |