Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2010 , 00:39:27   #2
luianper
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
luianper el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ESTOY PUTA O ESTOY BUENA ???:::heepa

Cita:
Iniciado por normanandres Ver Mensaje
PUES YO LA VEO APENAS PA DALE COMO A RATA EN COSTAL Y DEJE ASI HAGO LA DEL MAGO...
disculpa pero como soy nuevo no entiendo sobre los puntaje y quiero ver algo y no puedo

luianper no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02230 seconds with 11 queries