Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2010 , 18:14:37   #12
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1834
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas'

Y Daniel Coronell en sus columnas aporta pruebas contundentes y verificables en contra del enano paramilitar que ud cita, como el escándalo de las notarías por el cuál no ha sido judicializado...es que es difícil cuando no hay pruebas, pero cuando las hay y no hacen nada...perdón, continue celebrando...ah pero antes me hace un favor? ud sabe a quién obedece el Director del DAS? Quién puede darle la orden para hacer "chuzadas"?


Entonces presenten las pruebas y listo, si es asi de sencillo y saben cual es el culpable, porque no presenta las pruebas ante un ente internacional, ya que aqui no lo van a tomar en serio?
Ya que ustedes saben que el "enano" es el culpable y tiene las pruebas presentecelas a los directivos del polo y ellos hacen la tarea, o sera que ellos saben que no tienen pruebas contundentes?
Celebro que todavia tengo un trabajo que mantener y no que fui destituido por el señor procurador, celebro que todavia les duela la destitucion y lo que le viene pierna arriba a la TEODORA y sus fans

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries