Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2010 , 14:26:37   #2
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Piedad colaboró con las Farc', dice el procurador Alejandro Ordoñez

¿Y pedir que no envíen videos sino audios, es una recomendación para favorecer a las Farc, o quizás para no ultrajar a los secuestrados y el dolor de sus familias ?
Puede tener plurales interpretaciones. Pero, dentro del contexto de los elementos probatorios, es una manipulación de pruebas que favorece a los captores.

Pero que Teodora y/o Piedad consideren que las Farc deben participar en una constituyente, no es delito...
No, eso lo podemos firmar. Pero que manipulen las pruebas de vida para catapultar a Chávez.... Y continúa Teodora: "Te dejo ahí esta parte. Seguiré el día en que ustedes quieran que yo me reúna con todo el secretariado del ejército del pueblo. Yo soy patria o muerte, venceremos". ¿Cómo decir que aquí no hay actos de colaboración?

¿Qué les responde a los que dicen que usted condenó a Sabas Pretelt para poder condenar a Piedad...?
Mis decisiones no tienen ningún interés diferente de cumplir con la Constitución y la Ley. Algo que he dicho y he repetido es que sancionaré a quien tenga que sancionar, y absolveré a quien tenga que absolver. Y para lo uno o para lo otro se requiere carácter, porque uno desafía intereses y a veces desafía agendas.

A usted lo acusan de fallar por motivos ideológicos...
Han dicho que desde mi elección yo tenía una agenda política... No es así.

Por último: ¿podemos esperar decisiones prontas sobre las chuzadas del DAS? Hay altos ex funcionarios de Palacio en una angustiosa capilla.
Cuando estén leyendo esta entrevista, estaré notificando mi decisión.

¿Destituirá a algún alto ex funcionario de Álvaro Uribe?
Probablemente

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03627 seconds with 11 queries