Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:19:16   #1
Predeterminado Elecciones presidenciales en Brasil: a segunda vuelta + Romario: récord de votos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


-La candidata de Lula logra el 44% con tres cuartas partes escrutadas.
-No alcanza la mayoría necesaria para no llegar la segunda vuelta.
-Ésta tendrá lugar el 31 de octubre con José Serra.

La candidata oficialista Dilma Rousseff, la candidata del presidente Lula en el Partido de los Trabajadores (PT), ha liderado el escrutinio para la Presidencia brasileña, con más del 44% de los sufragios, cuando se había contabilizado más de las tres cuartas partes de votos emitidos.

Según estos datos del Tribunal Superior Electoral (TSE), no ha alcanzado la mayoría necesaria ser elegida presidenta en primera vuelta. La vuelta decisiva tendría que disputarla el 31 de este mes con el opositor José Serra del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), que ha conseguido alrededor del 34% y se ha afianzado en el segundo lugar.

Tercera ha sido la candidata del Partido Verde (PV), Marina Silva, con el 20% de los votos, agrega el balance parcial del TSE.

Romario, a un paso de convertirse en diputado con récord de votos


El ex delantero de la selección brasilera de fútbol, Romario, quien podría ser electo diputado con récord de votos el domingo en Brasil, concurrió a votar en su BMW blindado, causando un gran revuelo entre fans y fotógrafos, y prometió hacer causa común con Bebeto, su colega de la selección de 1994 quien también es candidato, informó la prensa local.

Sin ninguna experiencia en política, Romario podría convertirse el domingo en uno de los legisladores más votados, con 200.000 sufragios, casi tres veces lo que necesita para llegar al Parlamento.

Romario, un asiduo de las fiestas nocturnas, llegó a votar hacia las 10.30 de la mañana: "No está muy acostumbrado (a levantarse temprano) pero no durmió muy bien", explicó su esposa Isabella.

Acosado por fotógrafos y seguidores que le pedían autógrafos, Romario explicó a los periodistas que pretendía visitar la favela donde se crió en Rio de Janeiro y luego esperaría el resultado de la elección en su centro de campaña.

El ex goleador de la selección brasileña, Romario de Souza Faría, sorprendió a los brasileños cuando meses atrás anunció que se afiliaba al Partido Socialista Brasileño para postularse en las elecciones generales que este domingo también definirán al sucesor del presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

"El 3 de octubre cuento con usted para hacer un nuevo gol para Brasil", fue su eslogan.

Romario prometió crear oportunidades para jóvenes de las favelas y mejorar la inserción para personas con minusvalía, un tema al que adhirió tras el nacimiento en 2005 de su hija Ivy con síndrome de down.
Romario dijo que hará causa común con José Roberto Gama de Oliveira "Bebeto", de 46 años, con quien formó una histórica dupla de ataque de la selección de Brasil que ganó su cuarto título Mundial en 1994, y quien es candidato a legislador en el parlamento regional de Rio de Janeiro.
"Bebeto y yo somos parte de una generación ganadora", aseguró Romario.

Comentarios Facebook

__________________
Hay mujeres que se escapan al concepto pero no a la imagen. Bergson
De ti, no se me escapa ni el concepto ni la imagen.
Athos a secas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Elecciones presidenciales en Brasil: a segunda vuelta + Romario: récord de votos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04476 seconds with 12 queries