03-10-2010
, 00:10:42
|
#37 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Tenis Mundial (Topic Oficial) Serena Williams y Clijsters, al Masters Serena Williams intentará defender el título en Doha La estadounidense Serena Williams y la belga Kim Clijsters ya tienen plaza asegurada para el Masters femenino que se disputará del 26 al 31 de octubre en Doha (Qatar), con 4 millones y medio de dólares en premios. Las dos se unen en la lista a la danesa Caroline Wozniacki y a la rusa Vera Zvonareva en individuales. En dobles están clasificadas Flavia Pennetta y Gisela Dulko (ITA-ARG) y Kveta Peschke/Katarina Srebotnik (RCH-SLO). Serena Williams, número uno del mundo, se clasificó por séptima vez y defenderá el título en Doha. La menor de las hermanas Williams ganó dos torneos importantes este año, el Abierto de Australia y Wimbledon, para acumular su trofeo de Grand Slam número 13. También fue finalista en Sydney. Clijsters, ex número uno del escalafón y actualmente en el 5º puesto, ganó cuatro títulos este año: Miami, Cincinnati, Brisbane y el Abierto de Estados Unidos (su tercer Grand Slam). La belga buscará ganar por tercera vez el torneo de fin de temporada, ya que se impuso en los años 2002 y 2003. Será su séptima participación en el certamen, y la primera desde el año 2006.
__________________ Adorad Al HipnoSapo |
| |