Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2010 , 21:22:00   #2
chepe88
Denunciante Bronce
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.358
Me Gusta Recibidos: 2729
Me Gustas Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 121091
chepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: como utilizar la otra particion que me sobra del disco duro ( ayuda)

parcero pa que guarde lo que descargas de internet ya tenes es que configurar tu buscador si tenes firefox vas a herramientas - opciones - y ahí abajito dice descargas y ahí cuadras en que carpeta quiere que te lleguen las descargas... también pa mas comodidad crea una carpeta en el disco local c y haces un archivo directo en el escritorio...

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02497 seconds with 11 queries