Respuesta: como utilizar la otra particion que me sobra del disco duro ( ayuda)
parcero pa que guarde lo que descargas de internet ya tenes es que configurar tu buscador si tenes firefox vas a herramientas - opciones - y ahí abajito dice descargas y ahí cuadras en que carpeta quiere que te lleguen las descargas... también pa mas comodidad crea una carpeta en el disco local c y haces un archivo directo en el escritorio...
|