Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:58:56   #1
Disco Fever Dance Inferno Perros con ropa de lujo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sí, quizá es un poco raro, pero genera dinero, ¿a quién le importa? Presentamos prendas que su perro no necesita, que lo hacen ver ridículo y que a Ud. le cuestan una fortuna.








Cuál puede ser la excusa para ponerle una visera a un perro? ¿Para qué demonios la puede querer? O será que el perro dice "me encanta llevar puesto esto porque hace ver muy chic a mi dueño". Pero esa no es la peor parte. Lo infartante es que está diseñada por la firma Gucci y cuesta 70 dólares. ¿Y qué tal una camperita espumosa para su mascota? Ésta, de Roberto Cavalli, sale unos módicos 320 dólares. Asimismo, es posible que su perro sea joven, dinámico y pudiente como Ud. y que entonces sea bueno que ambos luzcan una chomba Ralph Lauren. O si Ud. es más bien un intelectual, un psicólogo o un profesor universitario querrá que su perro luzca más refinado, más leído, más freudiano, quizá, con esta esta elegante polera de cachemira.






















Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Perros con ropa de lujo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03520 seconds with 12 queries