Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2010 , 16:29:21   #30
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Extra, lo increible, ivan cepeda y santos vs uribe.

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
"En las horas de la tarde, las declaraciones del Presidente del Congreso Armando Benedetti acerca de los reparos a la Ley de víctimas que en reunión privada le hizo el ex-presidente, confirmaron el punto de vista del Polo, dado que Uribe quiere eliminar un punto dentro de la Ley de víctimas, previamente consensuado por la coalición de Gobierno y compartido por el Polo, en el que incluyen a los agentes del Estado (militares y policías) como victimarios".

Esa es la cuestión.

pon la noticia en contexto y completa...

Tras su reunión con el ex presidente, Benedetti afirmó que "debe asegurarse que los militares no queden como causantes de daños como resultado de sus labores".

Esta petición le será transmitida al presidente Juan Manuel Santos esta tarde en una reunión en la casa de Nariño con Benedetti.

La cuestión es esa. me imagino que quieren defender la integridad de los militares por que por ejemplo en el palacio de justicia terminaron castigados cumpliendo con su deber, mientras que los verdaderos asesinos responsables directos gozan de inmunidad, libertad y ocupan cargos públicos, país de locos.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02997 seconds with 11 queries