Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:09   #1
Exclamation Inversión del campo magnético Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lenta y Paulatinamente las fuentes especializadas suministran información referente a lo que va a suceder en los próximos años, pero la info es muy segregada y segmentada. En gran parte porque si la élite científica soltará de chorro los datos de lo que va a suceder 1ro) Una gran cadena de trogloditas fanáticos alarmaría a la población promoviendo mensajes apocalípticos y religiosos que en nada tienen que ver con la reacción natural del planeta. 2do) No es conveniente para el sistema económico y político actual, ya que puede afectar notablemente las variables de los ciclos económicos puede causar anarquismo y puede ocasionar brotes insospechados en la cadena de productividad del sistema capitalista y 3ro) Porque la élite científica nunca devela detalladamente sus avances y descubrimientos a causa de su sistema que les favorece y su delirio de omnipotencia.

Sin embargo a través de estas comunidades virtuales, podemos informarnos y contribuir a la construcción de un conocimiento colectivo de lo que va a suceder en el planeta,,, este TOPIC está dedicado a toda la info que podamos reunir referente a la inversión del campo magnético, lo que puede pasar con los vientos solares y absolutamente todo lo que esté relacionado.

Por mi parte me dedicaré a reunir info y hacerla pública por este medio, pero sería de gran utilidad que todos los usuarios interesados se retroalimenten y contribuyan con más INFORMACIÓN.

Comentarios Facebook

__________________
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle.
Then I realised God doesn’t work that way, so I stole
one and prayed for forgiveness.
Macondo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inversión del campo magnético

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04258 seconds with 12 queries