Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:27:59   #1
Kaffeetrinker 2 Eligen a "El señor de los anillos" como la mejor trilogía en la historia del cine Calificación: de 5,00

Los mejores licores




En una encuesta hecha por la revista Empire, la saga de Peter Jackson superó a las tres primeras "Star Wars" y a "Volver al futuro".



LONDRES.- La saga de películas de "El señor de los anillos", basada en las famosas obras de J.R.R. Tolkien y que fuese dirigida por el neozelandés Peter Jackson, fue considerada como la mejor trilogía en la historia del cine, según una encuesta realizada por la revista británica "Empire".

Los lectores del medio seleccionaron a las cintas ambientadas en la Tierra Media como el mejor trío de filmes, en un listado que comprendió 33 trilogías y un total de 99 películas de diveros géneros y orígenes.

Las películas de Jackson superaron a las clásicas cintas originales de "Star Wars" (1977-1983), que ocuparon el segundo lugar. Más atrás apareció "Volver al futuro" y "Toy Story", cuya tercera parte se estrenó este año. El "top cinco" lo cierra "El padrino" de Francis Ford Coppola.

Entre las diez mejores también se ubicaron la trilogía basada en el personaje de Jason Bourne, las tres películas originales de Indiana Jones, la denominada "trilogía del dólar" de westerns protagonizados por Clint Eastwood, la saga de "Matrix" y en el décimo puesto las películas gore de "Evil Dead".

El listado incluyó desde serias películas europeas (la saga de los colores de Kieszlowski o una trilogía de Ingmar Bergman), a comedias livianas como "Austin Powers" o "¿Y dónde está el policía?".

Si bien el listado comprende trilogías, el voto del público terminó por incluir algunas sagas que terminaron con más de tres capítulos, como "Alien", "Indiana Jones", "Duro de matar" y "Terminator".


LISTADO COMPLETO Y FUENTE AQUÍ:

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=438761

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Eligen a "El señor de los anillos" como la mejor trilogía en la historia del cine

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03678 seconds with 12 queries