Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010 , 09:48:57   #17
LordMone
Denunciante Novato
 
Avatar de LordMone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 348
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 780
LordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del camino
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?

Cita:
Iniciado por P!Ps Ver Mensaje
Pues honestamente me quedan ciertas dudas, es como si en Pink Floyd hubiesen buscado un doble para Syd Barret, considero que a pesar de la fama de Paul, el grupo era el grande, así que no veo misterio en que el grupo negara su supuesta muerte (si hubiese sucedido), de igual manera suponiendo que esta teoria fuese cierta, este supuesto doble resultó mas talentoso que el mismo Paul, vea usted! En pocas palabras puro cuento!
Hola amiga, pues agradezco mucho que hayas visitado mi aporte. ¿Qué te puedo decir?, casi todas las Canciones de Paul McCartney que salieron tras su muerte, ya las había trabajado con The Beatles, solo se escribieron algunas cuantas nuevas, pero en general, casi todas las nuevas se generaron a partir de los 3 Beatles restantes, metiendo mensajes subliminales y que solo escuchas al invertirlos. Incluso la Canción de Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, no fue escrita por ellos, ellos solo metieron algunas frases. Entiendo perfectamente tu postura, pero esto mas que un mito es una realidad... Y solo como comentario extra, los ojos de Paúl eran cafes, los del nuevo Paúl son azules, lo acabo de ir a ver en concierto, magnifica producción... Te invito a descargar el archivo RAR que hice para ustedes, hay más alla de todo lo platicado, juzga tu misma pero teniendo conocimiento a profundidad del tema. Besos.

LordMone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03226 seconds with 11 queries