Tema
:
La rebuena (perra de la ciudad)
Ver Mensaje Individual
30-09-2010 , 09:38:16
#
86
elsexosentido
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 900
Me Gusta Recibidos: 70
Me Gustas Dados: 156
Ingreso: 16 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 6037
Respuesta: La rebuena (perra de la ciudad)
Está buena, pero no sé para que se mandan a hacer operaciones que quedan tan feas.
Eso se ve grande y ya.
elsexosentido
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elsexosentido
Buscar Más Mensajes de elsexosentido
Page generated in
0,02245
seconds with
11
queries