Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2010 , 02:42:40   #13
_MALCON_
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 524.473
Me Gusta Recibidos: 101811
Me Gustas Dados: 77639
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2.010
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 5334
Puntos: 10112655
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor usuario del xat Usuario mas reconocido Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 55

  
Predeterminado Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?

* Lennon bromeó sobre el rumor en los años siguientes a su incremento inicial, y, en sus años en solitario, se refirió a ello en su vengativa canción a McCartney titulada "How Do You Sleep?" (¿Cómo puedes dormir?) del álbum Imagine de 1971, comentando, "Those freaks were right when they said you were dead" (Esos payasos tenían razón cuando dijeron que habías muerto).También con otra clara pista en la misma canción, al principio diciendo: So Sgt. Pepper took you by surprise (Así el sargento Pepper te tomó por sorpresa).

* McCartney parodió el rumor con su álbum en vivo de 1993 y tour, Paul is Live!, la portada es una réplica de la de Abbey Road con la placa "LMW 281F" (que dio origen al rumor de que significa "Linda McCartney Weeps" ("Linda McCartney llora") y "28 if", es decir, que tendría 28 años si viviera. Aunque debió haber sido cambiada a "51 IS", Siendo 51 la edad de McCartney en el lanzamiento del álbum. Además, aparece con sus zapatos puestos y agarrando, por una correa en su mano izquierda, uno de los cachorros que su perra ovejera Martha diera a luz.
* Durante la película Magical Mystery Tour, Vivian Stanshall de la banda Bonzo Dog Band presenta una canción titulada "Death Cab for Cutie" (Recorrido de Muerte para el Guapo), una satírica canción acerca de un fatal accidente de automóvil. McCartney fue conocido —e incluso descrito por él mismo en una entrevista como—"el guapo".
* Cuando Paul McCartney interpretó en un sketch en el programa de televisión Saturday Night Live en 1993, el personaje de Chris Farley le dice a McCartney: "Recuerdas cuando estuviste en los Beatles y supuestamente estabas muerto, y hubo todas esas pistas y todo eso como que si tocas una canción al revés dice 'Paul está muerto, Paul está muerto'... Eso fue un engaño, ¿cierto?" McCartney replicó, "Sí. Realmente no estaba muerto."
* En la cancion your mother should know, John, George y Ringo traen una flor roja en su traje mientras que la de Paul es negra, ademas una de las azafatas le entrega unas flores.

Los Beatles supuestamente dejaron pistas en todos sus posteriores discos, en recuerdo al fallecido Paul McCartney, y para que los fans se hicieran poco a poco a la idea de que Paul estaba muerto. Como en el disco de Abbey Road es la imagen de un rito funerario John es el predicador, Ringo el doliente, Paul el muerto y George es el enterrador.
Además Paul es zurdo y está fumando un cigarro con la mano derecha , 3 están caminando con el pie izquierdo y Paul con el pie derecho.
En Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, en la contraportada del disco, Paul aparece de espaldas, como ausente frente a los demás. En la portada, la parte inferior parecía haber una tumba adornada con flores y un bajo (también hecho de flores) mirando al lado izquierdo (ya que Paul es zurdo) y con solo 3 cuerdas, lo que significaría que faltaba un Beatle. Muchas especulaciones se habían hecho, aparte de que sobre su cabeza figurara la palma de una mano abierta (como en muchos otros álbumes).


Internet

Con la llegada de Internet, los rumores de que "Paul está Muerto" encontraron nueva vida. Varios sitios web han afirmado que la evidencia fotográfica prueba que el McCartney de antes y después de finales de 1966 no puede ser el mismo hombre. Algunas de estas nuevas teorías indican que McCartney fue asesinado.


http://www.youtube.com/watch?v=UbAsd...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OKhPt...eature=related

__________________
HARLEY KING
_MALCON_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04750 seconds with 11 queries