29-09-2010
, 00:38:42
|
#67 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Reto para todos Cita:
Iniciado por ICHIGO KUROZAKI bueno lo felicito por la valentia a su mujer y a usted pero lo del reto si esta muy bobo ¡¡¡¡ | Gracias a todos por esos bonitos comentarios. Esas felicitaciones son para nosotros como el aplauso para los artistas... de verdad que si. Gracias mil (Ichigo, para tu info eso es una analogía... sabes qué es eso, no? en fin). De otro lado, no creemos que esto sea valentía, simplemente son ganas de hacer cosas diferentes, algo que nos haga disfrutar. En cuanto a lo de que el reto está muy bobo, la inmensa mayoría de comentarios positivos y reputaciones otorgadas por el mismo desmienten tu aseveración. Lo pensamos así precisamente para logar que en este foro se haga lo que su nombre llama a hacer, mostrar lo de cada quien para que todos podamos disfrutar por igual. Es que a veces hay mucho "buho" que no hace sino mirar y no se preocupa por colocar el granito de arena... demás que con razón pues no tiene con quien... el que lo entendió, lo entendió. Pero bueno, no importa, ese no es nuestro caso. Mostramos porque queremos... nos hace felices que mientras nosotros disfrutamos haciendo videos y fotografía amateur, muchos del otro lado de la linea están jugando con "manuela"... gracias a nosotros. Estamos editando más info, para compartirla con todos los foristas a los que les ha gustado el post. ...O no quieren más ?
__________________ Sensual Side 2010 © |
| |