Respuesta: proble de conexion inalambrica con el compu max
hola yo tambien tengo un computador portatil compumax es un notebook de 10' de color cafecito (una torta...) y a mi tambien me paso lo mismo por ponerme a configurar una red inalambrica.
lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. justo cuando se inicia el pc le das click normal al botoncito de las rayitas de red al lado de la hora, o busca por el panel de contro y entra al CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.
2. en la parte superior izquierda hay 4 opciones, dale a la que dice CAMBIAR CONFIGURACION DE ADAPTADOR.
3. click derecho y propiedades al icono que dice CONEXION DE RED INALAMBRICA, debe ser el que dice tarjeta LAN inalambrica 802.11n.
4. dale CONFIGURAR.
5. en la pesataña que dice CONTROLADOR dale ACTUALIZAR CONTROLADOR...
6. dale en BUSCAR SOFTWARE DEL CONTROLADOR EN EL EQUIPO (obviamente si no has desinstalado nada).
7. dale en ELEGIR EN UNA LISTA DE CONTROLADORES DE DISPOSITIVO EN EL EQUIPO.
8. JUSTO ANTES DE HACER ALGO DEBES OPRIMIR LA TECLA "FN" CON LA TECLA F2 PARA "ENCENDER LA ANTENA"(no se va a encedes todavia). SOLO DEBES PULSARLA UNA VEZ!.
9. Doble click a TARJETA LAN INALAMBRICA 802.11n.
10. esperar a que cargue y se acavo en ese momento la luz de la antena se debe encender y entonces podras conectarte a internet por wifi.
NOTA: me demore bastante tiempo en lograr todo el proceso y se que es feo, asi que por favor me haria muy feliz si lo puedes dibulgar... jejejeje...
Cualquier cosa escribeme un correo, es mi usuario en hotmail.
|