Tema
:
"Chicas Aguila".....gas
Ver Mensaje Individual
28-09-2010 , 13:35:34
#
14
juantopa
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 456
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustas Dados: 165
Ingreso: 16 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2797
Respuesta: "Chicas Aguila".....gas
Jajajajajajajja, Hay vida Hp, que FEAS, la madre, que descredito tan berraco pa las chicas aguila.
No seran mas bien ¿los CHICOS Aguila? Por que por las caras parecen que tuvieran antena?
JEJEJEJE.
juantopa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a juantopa
Buscar Más Mensajes de juantopa
Page generated in
0,02046
seconds with
11
queries