Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:39:02   #1
Jijoju Siete elefantes mueren arrollados por un tren Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un tren de carga a toda velocidad arrolló y mató a siete elefantes en el este de la India y el ministro del Medio Ambiente presionó el viernes a las autoridades ferroviarias para que garanticen la seguridad de los paquidermos en la zona.



La manada estaba cruzando las vías en el bosque Banarhat en estado de Bengala Occidental la medianoche del miércoles cuando un tren de carga se estrelló contra los animales, matando a siete.

Los elefantes intentaban ayudar a dos crías de elefante que se quedaron atascados en las vías, según un funcionario de bosques citado por una agencia de prensa india.

"No es la primera vez que ocurre un accidente como este, aunque la magnitud que ha tenido lugar ahora no tiene precedente", dijo el ministro de Medio Ambiente Jairam Ramesh a través de un comunicado.

El funcionario dijo que había escrito previamente cartas al ministro de trenes y que se había reunido con funcionarios ferroviarios para hablar sobre "las medidas que deben adoptarse para evitar estas tragedias".

Indignados activistas en favor de la vida silvestre dijeron que ellos también se quejaron ante las autoridades de trenes en varias ocasiones, solicitándoles desviar los trenes por otras rutas o evitar que los trenes viajen por zonas boscosas durante la noche.

"Los conductores casi nunca respetan las restricciones", dijo Animesh Basu, quien dirige la Fundación para la Naturaleza y la Aventura en el Himalaya, un grupo de conservación de la fauna.

Un número importante de bisontes salvajes, venados, jabalíes y leopardos han muerto en ese mismo bosque después de ser arrollados por trenes, agregó Basu.

Decenas de elefantes han muerto en la India en los últimos años tras ser atropellados al cruzar las vías del ferrocarril que a menudo pasan a través de bosques y parques nacionales.

La población de elefantes salvajes de la India fue calculada recientemente en unos 26.000 ejemplares.

http://terratv.terra.com.co/videos/N...n-en-India.htm


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook

Última edición por MiL0; 28-09-2010 a las 11:41:59
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siete elefantes mueren arrollados por un tren

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03822 seconds with 12 queries