Cita:
Iniciado por _MALCON_ buenas pics pero despues tendre que combinarlo al otro por ser del mismo user
mientras que als vean aca |
bueno... la verdad no sabíamos sobre hacer un solo post. Lo hicimos así precisamente para que el material quedara de primero y no tener que estar buscando página por página donde están las pics o los videos.
De todas formas, haz lo que tengas que hacer. lo importante es participar y pues que todos pasemos un rato chévere.
Pronto entonces estaremos colocando más material, para que vean cómo es que nos divertimos en las tardes libres.
Un abrazo.