Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:52:23   #1
Lluvia Chávez calificó de "indignas" e "infames" acusaciones contra la senadora Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Chávez calificó de "indignas" e "infames" acusaciones contra la senadora Piedad Córdoba



El presidente de la República, Hugo Chávez aseguró que las acusaciones del gobierno colombiano contra la senadora Piedad Córdoba, por su supuesta cooperación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), son una "infamia" contra la dignidad de la funcionaria neogranadina.

Chávez, que se tomó su tiempo para responder la pregunta de una periodista de Radio Francia, si bien dijo que evitaría pronunciarse, por tratase de una decisión soberana de Colombia, aseveró que está seguro de que Piedad "es inocente". "La negra Piedad es una colombiana integral y valiente", acotó.

Indicó que con la información de los computadores del recientemente fallecido, Víctor Julio Suárez alias "Mono Jojoy", "no se sabe que más le van a hacer" a la ex funcionaria colombiana y acotó que esperan ver que más datos arrojan. "Espero que el gobierno de Colombia mantenga su palabra de respetarnos", advirtió en referencia de las acusaciones que recibió en años anteriores por los computadores del también fallecido guerrillero Raúl Reyes, que ocasionó la ruptura de las relaciones entre ambos países.

"Me duele mucho (...). Creo que es indigno", acotó el primer mandatario refiriéndose a los señalamientos del gobierno de Colombia en que se asegura que Córdoba se habría extralimitado en sus funciones como miembro del Senado y en la autorización del gobierno para gestionar el intercambio humanitario de rehenes.

La senadora fue destituida de inmediato de su cargo e inhabilitada por 18 años por la Procuraduría General de Colombia, por presuntamente, haber promocionado y colaborado con los grupos irregulares de su país.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez calificó de "indignas" e "infames" acusaciones contra la senadora Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04212 seconds with 12 queries