Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2010 , 19:56:35   #2
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.783
Me Gusta Recibidos: 2394
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 83306
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Atlético Nacional pierde 0-1 ante Independiente Santa Fe y cae su invicto de cuatro fechas en casa

Independiente Santa Fe en un partido de mucho ritmo y llegadas en los arcos, confirmó su gran momento en la Liga Postobón, venció 0-1 a domicilio al Atlético Nacional y de paso le quitó el invicto de cuatro cotejos en su casa que tenía en la Liga Postobón. Los rojos ahora están a un punto de la clasificación a los cuadrangulares.





El partido con el que terminó la fecha once tuvo de todo en su primer tiempo. Comenzó el cuadro Independiente Santa Fe con todo inquietando la portería de Gatón Pezzuti, con tiros desde larga y media distancia, pero sus intenciones fueron consumadas por las manos del portero argentino o por la mala dirección de los remate.

En el minuto tres y diez fue el volante venezolano Luis Manuel Seijas quien intentó en el minuto tres y diez, pero no pudo abrir el marcador.

Luego de varios minutos que el cuadro visitante dominó, el Nacional se plantó en la cancha y con Dorlan Pabón y Víctor Ibarbo los verdes comenzaron a asomarse en el predio de Agustín Julio. Remates potentes y con dirección asustaron al arquero cartagenero.

A partir de ese equilibrio en las acciones, los dos equipos tuvieron varias opciones. Seijas por el local y la sociedad entre Ibarbo y Pabón por los locales.
Sin embargo, al minuto 43 hubo la jugada más discutida la primera etapa. Tras un rebote de Jossimar Mosquera, quién la tocó fue Oscar Rodas, pero fue derribado en el área y el árbitro Ramiro Suárez pitó el tiro desde los doce metros. Acto seguido, Yulián Anchico cobró, pero el arquero Pezzuti se vistió de héroe y tapó el remate.
A partir de ahí Nacional fue más, llegó dos veces más, pero el árbitro del partido pitó el final de la primera etapa.

Para la segunda parte Nacional le apostó al toque de primera intención y presionando a la defensa santafereña desde la salida con sus mismos delanteros, Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini.

Ante eso, el técnico Otero mandó a la cancha a Ómar Pérez para tener más el balón y crear opciones, sin embargo ese cambio le sirvió para acelerar y salir rápido de defensa ataque.

Sin embargo, tras una falta sobre Viáfara. Félix Noguera cobró y dejó la pelota servida para que Luis Manuel Seijas cabeceara y marcara la ventaja para el actual líder del fútbol colombiano.

A partir de ahí se mandó el cuadro nacionalista sobre el pórtico de Agustín Julio, pero sin peligro latente. Con este resultado el cuadro santafereño está a un punto de la clasificación faltando siete fechas y le quitó el invicto de cuatro partidos que ostentaba el cuadro verde.

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04103 seconds with 11 queries