Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:44:06   #1
Wave Los castillos en Austria, convertidos en apartamentos de alquiler Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Robert Tidmarsh irradia alegría cuando conversa sobre el gran parque alrededor del Palacio Schoenbrunn, uno de los sitios más famosos de Austria y del cual disfruta cada vez que llega porque es su casa.







"
Mi jardín es muy bonito", afirma Tidmarsh, de 59 años, mientras describe la calma que se esparce por los jardines impecables cuando se retiran al atardecer los numerosos turistas que visitan a diario el lugar.
¿Es realmente suyo el jardín? Bueno, más o menos.
Tidmarsh vive en un apartamento en el palacio, al que la UNESCO declaró patrimonio cultural y en el que moraba la dinastía de los Habsburgo cuando gobernaba el imperio austro-húngaro.
En esta nación alpina, a la que adorna la grandeza de la que fuera la casa real más poderosa de Europa, diversos ex palacios imperiales, hoy de propiedad estatal, no son simples museos, también son casa de numerosas personas ordinarias pero afortunadas.
Bajo un contrato extraordinario, el estado pone disponible en renta algunas de las alas residenciales de los palacios de los Habsburgo y edificios circundantes.
En el estado de Baviera, en el sur de Alemania, diversos castillos también ofrecen apartamentos, pero por lo general son reservados para empleados de mantenimiento o supervisión.
Tidmarsh obtiene ingresos con su trabajo de supervisar y dar mantenimiento a los Apartamentos Imperiales del castillo, en el vivieron el emperador Francisco José de Austria y su esposa Isabel, conocida como Sissi. Este lugar atrae cada año numerosos visitantes de todo el mundo.
Otros residentes del Palacio de Schoenbrunn también disfrutan el privilegio de vivir en el lugar.
El palacio y otros edificios del mismo complejo tienen 165 espacios en renta que varían de tamaño, ubicacion y condición, a un costo mensual de entre 1.200 y 3.000 euros (entre 1.600 y 4.000 dólares), según Franz Sattlecker, uno de los directores de una compañía privada que administra la propiedad.
Aproximadamente un tercio de los apartamentos tienen un alquiler mensual mucho más bajo, de entre 200 y 800 euros (entre 267 y 1.067 dólares), debido a que están en posesión de inquilinos que se los han traspasado por generaciones. Ninguno de estos espacios puede comprarse.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los castillos en Austria, convertidos en apartamentos de alquiler

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03817 seconds with 12 queries