Respuesta: Nueva Pulsar 135 LS
La moto es bacana, tiene detalles muy buenos, ya la vi personalmente en un concesionario Auteco, pero hay unas cosas que no me cuadran: el guardabarros trasero, no me gusta la forma, en la parte del gato lateral las soldaduras son MUY feas, esperemos que solo sea esa y no todas, por ultimo, tanto en la Pulsar 220 como en esta quedarian mucho mejor con monoshock, esteticamente, es mi apresiacion personal, pero uno no sabe que hace que los diseñadores de la Bajaj la diseñen de esta forma. Todo bien
|