NOMINA VIAJERA A BARRANQUILLA
El Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar tapa azul entrenó el jueves en la mañana, en la sede deportiva, en su preparación para visitar al Júnior, este sábado a las 4 de la tarde, con transmisión por televisión a través de cableoperadores, compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobón 2.
En la práctica, el equipo trabajó los sistemas defensivos y de ataque, así como la pelota parada, para terminar con algunos minutos de fútbol, en los que se pusieron en funcionamiento los conceptos preparados para afrontar el partido con los barranquilleros.
El asistente técnico, Pompilio Páez, resaltó la importancia de sumar en este encuentro: "Frente a la seguidilla que se avecina, de 3 partidos en casa, sería muy valioso mantener el ascenso futbolístico mostrado en el último partido. Enfrentar al actual campeón en su propio campo es un duro reto, pero en ese tipo de situaciones es cuando se debe demostrar la calidad del equipo que tenemos".
El grupo de jugadores que el Once Caldas lleva a Barranquilla lo integran: Luis Martínez, Juan Carlos Henao, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo, Iván Vélez, Félix Micolta, Luis Núñez, Diego Arias, Diego Arango, Jhon Valencia, Hárrison Henao,Fernando Uribe, Johan Marín y Dayro Moreno.
El conjunto blanco vuelve a entrenar el viernes en la mañana en la sede deportiva, de allí se desplaza luego a Pereira para emprender el viaje, vía aérea, a Barranquilla, con retorno después del encuentro con los "tiburones".