Respuesta: Niñas Hagacen Respetar.....
mmm interesante... aunque si tenemos en cuenta hoy en día la polémica sigue y aunque muchos no lo crean los mensajes que transmite cualquier tipo de música tienen por mas superfluos que parezcan alguna intención...
Entonces si todo el día escuchan algo que dice:
"Dame por arriba y por debajo"
"Fumemos y perriemos por el chetoo!!"
"Dame por allí..."
Que mas podemos esperar?
|