Tema
:
Vete de Barrio Nuevo
Ver Mensaje Individual
24-09-2010 , 13:48:44
#
6
theshadowmose
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 254
Me Gusta Recibidos: 210
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 04 jul 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 3062
Respuesta: Vete de Barrio Nuevo
Solo alcanzastes a tomar esas porque tenias la otra mano ocupada ...una en el print y otra en el control de mando XD sin egoismo compartela.
theshadowmose
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a theshadowmose
Buscar Más Mensajes de theshadowmose
Page generated in
0,02247
seconds with
11
queries