Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2010 , 12:11:35   #17
DarkCrow
Denunciante Popular
 
Avatar de DarkCrow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.991
Me Gusta Recibidos: 102
Me Gustas Dados: 840
Ingreso: 07 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 11426
DarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional

Hmmmm vea, muy interesante el paralelo de este señor alemán.
Nos dice que no nos alegremos por haber matado a esa rata porque vivimos en un país corrupto...
1. Nunca ninguna persona perteneciente a ninguna ONG ha tenido criterio o inteligencia suficiente para asombrar al mundo con su filosofía y su agudo pensamiento y menos si es de otro país y otro continente.
2. Yo digo que no tiene nada que ver, absolutamente nada, el ataque a la guerrilla con la corrupción de nuestros dirigentes, comparación ridícula y esta!
3. El trato a los corruptos debe ser más estricto, penas más severas, el escarmio público, que la gente no se deje comprar por favores políticos, etc. Es más bien como un cambio de cultura que tiene un fondo más profundo, los europeos aprendieron a la fuerza, les tocó ver a sus países en ruinas para aprender a no ser tan corruptos y cambiar su cultura al servicio público, yo no quiero que tengamos que pasar por eso para luego crear ONG's ridículas e ir a opinar sobre los problemas de otro país para que me paguen una millonada y vean que mi gestión (intromisión en este caso) vale todos esos recursos.

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02924 seconds with 11 queries