24-09-2010
, 11:46:15
|
#14 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: natalia gomez Cita:
Iniciado por Sasuke. opinan mas por la firma jajajjajaja  | si eso veo Aunque la frase de EINSTEN es muy buena tambien
__________________ "Si los malos se dieran cuenta que es tan buen negocio ser bueno, serian buenos asi fuera por negocio"
Última edición por Hanzo Hasashi; 24-09-2010 a las 11:48:33 |
| |