Cita:
Iniciado por PIPEKÑO Y QUIE ES COMO SE LLAMA
ESTO SI VA AQUI ????????? CREO Q NO  |
si va aqui no hay desnudo por ningun lado
Cita:
Iniciado por BRAZILIAN Lo siento, YO SOY NUEVO USUARIO y el año que EL DERECHO lugar para publicar ... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN |
de nada cualquier informacion a la orden

como eres nuevo por favor espero leas los reglamentos de cada zona antes de postear para q tengas una buena relacion con el foro y los demas usuarios