| Respuesta: La mas boleta punto com Cita:
Iniciado por ▬мc ѕaввaтн™▬ esta fellita  | La vdd es que si, esta un poco feita, pero aja compadre, la idea es subir para todos los gustos, quiza hay gente que le gusta y ps califica perfecta en el area de caseritas.... aunque tambien entraria en otra zona de "Boletas" jejejeje |