Tema
:
DISNEY compra la licencia de Naruto Shippuden!
Ver Mensaje Individual
23-09-2010 , 19:42:34
#
16
EXI*Sagara
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.089
Me Gusta Recibidos: 102
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 19 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3997
Respuesta: DISNEY compra la licencia de Naruto Shippuden!
Cita:
Iniciado por
Tyler Durden
Anime que cae en manos de los gringos, anime que se fue al demonio...
Un ejemplo particularmente grotesco:
http://www.youtube.com/watch?v=dFt8g-4O3Ak
ve ome que hptas... severa sensura tan gonorrea hasta no dejar ver a Mr popo negro ya se pasan
__________________
___________________________________________________________
ekipo
lemure
Traceur Bogotá Locombia
LAS PERSONAS MAS DIFICILES DE AMAR SON LAS QUE MAS LO NECESITAN..
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-exilion.gif
UN GUERRERO ACTUA, UN IDIOTA REACCIONA!!
http://media.photobucket.com/image/s...en/sousuke.gif
EXI*Sagara
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EXI*Sagara
Buscar Más Mensajes de EXI*Sagara
Page generated in
0,02170
seconds with
11
queries