Cita:
Iniciado por DEATH MAGNETIC parceros alguien sabe donde esta laurita acuña???? hace un buen rato no la veo |
El rumor es que se le estallo una pucheca y como q eso da para buena incapacidad...lastima, no me mata como a muchos de aqui, peeeero nadie le niega a la flaca lo sabrosa que esta