Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010 , 19:11:36   #8
elfren lie
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 84
elfren lie el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: de la fe y otros cuentos

Que Ambigüedad, que idiotez, para empezar nosotros no creemos, negamos que es diferente, mejor dicho el ateísmo no es otra fe, es una postura filosófica basada en la lógica y la razón. __________________
si crees que la filosofia se basa en la logica y la razon ni que esperar del libre pensamiento, dejenme ilustrarlos un poco al respecto . un filosofo a difrencia de un cientifico crea postulados o hipotesis de alguna circunstancia en el espacio y no es necesario probar su reflexion ya que un grupo de creyentes se dirijiran por esa doctrina , como otros,"lo que esta pasando en esta ocacion". no creeran nada y hasta se ofuscaran. entonces retomando la filosofia hace razonamientos de los eventos pero no prueba su veracidad sino una mera suposicion de tal hecho. y si te devuelves en la historia filosofica todo filosofo antes de socrates cuetionaba la existencia de un ente o un algo de daba razon a la existencia, y despues de aristoteles aunque mas naturalistas llegaron a comparar su perfeccion a un dios hasta negarlo y ellos mismos proclamarse dioses.
habran sus mentes me sostengo en afirmar que todos por alguna razon creemos en algo, sino fuera asi no luchariamos para permanecer vivos.
aun asi el ateismo nace en una oposicion mediabal a las practicas poco religiosas de la iglesia romana y se fortifica en los seguidores conformados del diablo. mira lo extraño que es esto, negar a dios pero admitir que existe algo perverso y opuesto a la santidad.
no busco redencion sino lograr que entendan que los seres humanos en el fragil equilibrio de las cosas necesitan creer que aun tienen una motivacion para existir porque es mas grande el temor a la muerte que vivir sin creencias.

__________________

¡soy el pacificador del mundo!
no obstante el conflicto me entretiene.
elfren lie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03523 seconds with 11 queries