Tema
:
La película de Wisin & Yandel
Ver Mensaje Individual
22-09-2010 , 22:18:38
#
14
John Locke
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.147
Me Gusta Recibidos: 4535
Me Gustas Dados: 1655
Ingreso: 12 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 16
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
181
Puntos: 316074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: La película de Wisin & Yandel
Debera ser con subtitulos porque cuando hablan no se les entiende una mierda. La guardaran en la misma caja de la de Daddy Yankee.
__________________
John Locke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a John Locke
Buscar Más Mensajes de John Locke
Page generated in
0,02281
seconds with
11
queries