Tema
:
Robbie Williams resultó pepo...
Ver Mensaje Individual
22-09-2010 , 18:09:17
#
14
Diego San
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 12956
Respuesta: Robbie Williams resultó pepo...
Cita:
Iniciado por
Tyler Durden
Hombre, qué pesar, ojalá se recupere porque canta bien el man.
Impresionante como ha cambiado.
"el Williams" no tiene león por ningún lado
Diego San
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Diego San
Buscar Más Mensajes de Diego San
Page generated in
0,02443
seconds with
11
queries