Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2010 , 14:54:11   #671
!HANK!
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 530
Puntos: 1000942
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Los mejores licores
Iván Ramiro Córdoba sería jugador del Schalke 04 en enero



El defensor central del Inter de Milán y ex capitán de la Selección Colombia está en carpeta del equipo alemán, que atraviesa por una crisis de resultados y coquetea con el descenso.

Si bien el Inter no incluyó a Córdoba en su lista de transferibles, en la que sí está el también colombiano Nelson Rivas, el Schalke 04 ya habría empezado las averiguaciones para una transferencia del veterano defensor.

Córdoba ha sido uno de los referentes del Inter en los últimos años, e incluso es el segundo capitán del equipo después del argentino JavierZanetti. Sin embargo, en esta temporada no está teniendo muchos minutos en la titular.

El antioqueño, de 34 años, ha estado en el banco en la mayoría de juegos de esta campaña viendo cómo el centro de la defensa es ocupado por otros jugadores.

Córdoba tiene contrato con el Inter hasta el 2012 y el Schalke, según informa la prensa alemana, estaría dispuesto a cubrir su ficha con un contrato de un milón de euros para el resto de la temporada. La contratación tendría lugar en el mercado invernal de enero, y Córdoba, que espera seguir en la Selección Colombia al menos hasta la Copa América de 2011, podría aceptar la oferta pensando en su continuidad.

El Schalke 04 se reforzó notablemente para esta temporada con jugadores como Raúl González, Huntelaar, Uchida y Metzelder, y aún así su campaña en la Bundesliga es pésima. Por eso empieza a pensar en nuevas alternativas para enderezar el rumbo, y la lista para la defensa la encabeza Iván Ramiro Córdoba.

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05396 seconds with 11 queries