Tema
:
Robbie Williams resultó pepo...
Ver Mensaje Individual
22-09-2010 , 12:49:02
#
9
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
48
Puntos: 54250
Respuesta: Robbie Williams resultó pepo...
Noooo, pero como vas a poner esa foto, si la última vez que se dejó ver ese man fue en un concierto el 12 de septiembre de este año, que se le olvidó la letra de una canción, pero no se veía así.
http://www.youtube.com/watch?v=PszLmoqR5cQ
__________________
http://i55.tinypic.com/2upzbev.jpg
Jacko!
Dudas sobre el manejo del foro...
Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo...
Click acá!
¡Dios sí existe!
Última edición por ▬Goos Fraba▬; 22-09-2010 a las
12:51:23
▬Goos Fraba▬
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▬Goos Fraba▬
Buscar Más Mensajes de ▬Goos Fraba▬
Page generated in
0,03446
seconds with
11
queries