Buenas parce le tengo darksiders ,bayonetta ,moto gp 09/10,army of two 40th day,pes 2010,blur,lord of the rings conquest,viking,dead rising,soul calibur 4,transformers war for cybertron, ace combat 6,batman arkham asylum ...si le interesa mi correo es
[email protected] y mi movil 3117360499(cristian),estoy en medallo, gracias
__________________