Tema
:
•o DECAPITACIÓN DE ESPÍA o•
Ver Mensaje Individual
22-09-2010 , 08:11:59
#
22
Maverick.
Banned
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 428
Me Gusta Recibidos: 464
Me Gustas Dados: 801
Ingreso: 19 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 18749
Respuesta: •o DECAPITACIÓN DE ESPÍA o•
Cita:
Iniciado por
EXI*Sagara
uyyyyy gono!!!
me kedo en colombia!!!
pana pilas que aqui no le cortan la cabeza sino que le hacen el corbata... y ese es mas brutal aun,...
Maverick.
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Maverick.
Page generated in
0,02378
seconds with
11
queries