Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:33:07   #1
Lluvia Arrestado por echarle semen a agua de colega Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Eyaculó dos veces en botellas de agua

La Policía arrestó el martes a un hombre de Fullerton por supuestamente eyacular en dos ocasiones distintas en la botella de agua de una compañera de trabajo que tomó del envase y se enfermó.

Delatado por prueba de ADN
El primer incidente con Michael Kevin Lallana, de 31 años, ocurrió el pasado mes de enero en la oficina de la víctima en Northwestern Mutual Mortgage Co. de Newport Beach.

Los fiscales dijeron que Lallana dejó la botella con semen en el escritorio de la mujer y ésta se tomó el agua cuando regresó a la oficina. La mujer se sintió mal luego y tiró la botella.

El hombre repitió su fechoría el pasado mes de abril cuando ambos habían sido trasladados a otra oficina en Orange, pero esta vez la víctima se sintió mal y envió la botella a un laboratorio para que la analizaran.

En junio el laboratorio contactó a la mujer y le dijo que la botella tenía semen, y la víctima llamó a la Policía de Orange, que vinculó a Lallana con el delito por una prueba de ADN.


Lallana fue acusado de agresión, delito sexual y contaminar un lugar público. Lo arrestaron frente a su hogar, fue liberado con fianza de $500 y ahora debe volver al tribunal el 14 de septiembre.

El hombre repitió su fechoría el pasado mes de abril cuando ambos habían sido trasladados a otra oficina en Orange, pero esta vez la víctima se sintió mal y envió la botella a un laboratorio para que la analizaran.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2509524

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arrestado por echarle semen a agua de colega

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03348 seconds with 12 queries