Cita:
Iniciado por just juanïta buenas noches. Esta zona cada vez está moviendose más, muchos usuarios nuevos, muchos buenos aportes y cada vez mas compromiso como he dicho en repetidas ocasiones cada vez me enamoro más de la zona. Mi sugerencia es hacer una integración rotten vip no necesariamente una reunion ni una salida pues vivimos muy lejos pero se me ocurre que podríamos organizar algo como una videoconferencia por skype para saber un poco más de los demás que comparten nuestros gustos y amor por la sangre... No sé que les parezca ahi les dejo mi propuesta |
Cita:
Iniciado por mumm.ra :smokescreen_emoticobueno, como nadie sugiere, ps yo propongo el proximo jueves 23 a partir de las 9pm hora colombiana (con este link nos coordinamos con la hora http://horalegal.sic.gov.co/ ) las demas instrucciones luego se indican:smokescreen_emotico |
Cita:
Iniciado por just juanïta deacuerdo con la hora y el día
aquí pueden descargar skype: http://skype.softonic.com/
ahhh y asegurense de tener acceso a un computador con webcam. |
animemonos ps............