Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:07   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 84
elfren lie el Usuariox va por buen camino
  
Shocked de la fe y otros cuentos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
que existencia torturada tendria el hombre si en su primer soplo de vida no buscara una justificacion de porque esta vivo.
parte entonces la necesidad de encontrar una razon y cual mas acertada que creerse un ser imperfecto en busca de formacion, formacion claro proviniente de un dios sin importar su origen, pero que a la larga designa parametros de comportamiento que nos hace lo que a la fecha somos.
atravez de la fe construimos las civilizaciones conocidas,despues de grandes guerras y cruzadas religiosas que en ultima instancia pretendian lo que nuestra constitucion logro sin derramamiento de sangre," apoderarse de un espacio y llamarlo nacion". solo para comprobar que el hombre crea o no crea es imposible que logre declararse ateo porque le es fiel a un sentido de pertenencia infundado desde la cuna que somos parte de un algo y debemos defenderlo hasta con la vida, si no es cierto porque prestar el servivio militar obligatorio, o cumplir con las normas establecidas por nuestrios gobernantes.
es claro que la fe no es mas que temor a un algo que es superior a nosotros y puede en algun momento privarnos de los privillegios que como personas libres "creemos"poseer.
y es cierto que en base a amenazas cualquiera cree en algo:
Dios nos da redencion si y solo si cumplimos los mandamientos, sino, seremos quemados en el mar de fuego eterno cuyas llamas arden pero no se consumen.
las naciones crearon un libro donde nos prohiben hasta caminar libremente porque podemos incurrir en faltas que nos pribarian de nuestra libertad o como en usa hasta la vida.
la delincuencia nos indulta solo si pertenecemos a sus filas eso que ni ahi estamos a salvo.
es necesario ser un tipo de fe hasta con la pareja estable porque en algun momento o lugar puede estar jugando otro partido y debes creerle que no.
en sintesis ATEO O NO ATEO CREES EN ALGO, DIOS ES UN SER DE FE,Y SI NO ME FALLA EL SILOGISMO CREER ES UN TIPO DE FE ENTONCES CREES EN ALGUN DIOS.

Comentarios Facebook

__________________

¡soy el pacificador del mundo!
no obstante el conflicto me entretiene.
elfren lie no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: de la fe y otros cuentos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03518 seconds with 12 queries