Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:14:12   #1
TskTsk Emoticon El receptor de los Broncos de Denver, Kenny McKinley, muere a los 23 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Kenny McKinley tenía 23 años y jugaba su segundo año como profesional en la NFL



El mundo del futbol americano de la Liga Nacional de Estados Unidos (NFL) se ha vestido de luto después de que este lunes fuera hallado sin vida en su casa el receptor abierto de los Broncos de Denver, Kenny McKinley.

La información fue ofrecida por el alguacil del condado de Arapahoe, Grayson Robinson, donde residía McKinley, de sólo 23 años.

De acuerdo a la misma fuente oficial, un grupo de detectives investiga el deceso, y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del jugador, que vivía su segundo año como profesional.

Las autoridades llegaron el lunes por la tarde a la casa de McKinley en Centennial y encontraron su cadáver, sin que hayan revelado más información sobre las causas que llevaron a la policía a acudir al domicilio del jugador.

McKinley, que comenzó la segunda temporada de profesional, se encontraba en la lista de lesionados del equipo después de haberse lastimado durante la pretemporada.

Los Broncos emitieron un comunicado del entrenador en jefe del equipo, Josh McDaniels, quien calificó la muerte de McKinley como una “pérdida dolorosa”.

"Kenny tenía un futuro prometedor en el campo de futbol, pero lo más importante de todo es que era un gran compañero que con su personalidad y sonrisa podía darle vida al vestuario".

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El receptor de los Broncos de Denver, Kenny McKinley, muere a los 23 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03215 seconds with 12 queries