Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:58:19   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 122
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 88
bongomasato el Usuariox va por buen camino
  
Disco Fever Dance Inferno ANIMAX dejara de pasar anime a partir del 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Klaudia Bermudez-Key, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.


El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."
Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades.

El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax.
Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.
Con eso, no sabemos el destino de la voz en off Bleach y Nodame Cantabile (que fue cancelado en el doblaje Venezuela).

LA VICE PRESIDENTA KLAUDIA BERMUDEZ CONFIRMO QUE NO LE INTERESA EL ANIME.
Y HAY DUDAS QUE EL PROXIMO AÑO SE ESTRENE BLEACH Y NODAME CANTABILE
MIENTRAS QUE ASIA Y EUROPA ACTUALMENTE ESTAN ESTRENANDO ANIME.
SE MURIO ANIMAX LATINOAMERICA.

otro clavo mas al ataud del anime en america!!!!

pero sigan apoyando al fansub!!!!!!!!!!!!! para ke menos anime llegue a america y ke poco a poco empiece a desaparecer... me estoy volviendo loco verdad????!!!!!!!! ya ven ke las empresas ke producen anime tienen arboles de yenes y no necesitan vender los derechos de sus series para subsistir...

Comentarios Facebook

bongomasato no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ANIMAX dejara de pasar anime a partir del 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03625 seconds with 12 queries