Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2010 , 11:36:44   #126
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.742
Me Gusta Recibidos: 10323
Me Gustas Dados: 9492
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 132
Puntos: 214836
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Y comparar a unos pendejos como los de Metallica con los grandes de la verdadera música es una estupidez. ¿O cuántos trabajos tiene Georg Phillip Tellemann y cuántos tiene Metallica? Jajajaja (si usted conociera de música verdadera, se estaría riendo en este momento por que entendería la comparación, lo mismo le digo a Alex Mercer). Y así no le guste, los fanáticos de Metallica son la mayoría más ruidosa. Pura música para las masas. En conclusión: Usted como todos los otros payasos creen que soy fanático de Justin Bieber por que digo que ese sujeto y Metallica están al mismo nivel musical. Lo más gracioso es que ni siquiera conozco a ese payaso de Justin Bieber, pero no salgo a apoyar las agresiones en su contra por que me creo un sobrado en teoría musical por el simple hecho de ser fanático de Metallica. Ya encontré una buena comparación para los metaleros: Los Skinheads que se creen los dueños del mundo jajaja. Que fanatismo más obtuso y estúpido
1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.

2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles

3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?

4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america

que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...


respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03404 seconds with 11 queries