Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2010 , 13:50:16   #206
Don Alcapone
Denunciante Ultra
 
Avatar de Don Alcapone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.169
Me Gusta Recibidos: 1179
Me Gustas Dados: 1091
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 69730
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ★Textos Gore -Rotten ★

Buenas Tardes Por acá actualizando el topic

Mis Nuevos Vecinos

Día 1
Han llegado nuevos vecinos, los Pérez, son la típica familia que espera a su primer hijo, jóvenes y cargados de esperanzas y con grandes visiones de futuro, pero ¿qué pensarán de mí si no me presento y simplemente me quedo mirándoles por la ventana? No, quiero que salga bien…
Día 2
Como bien sabéis ayer llegaron los Pérez, y sí, al final me presenté, hay que dar una buena imagen al vecindario.
Estuve hablando con ellos, me estuvieron contando a qué se dedicaban, tienen los dos 24 años y ella está embarazada de siete meses, me encanta esa familia.
Les invité a una fiesta que voy a hacer pasado mañana, estoy ansioso por que llegue ese fantástico momento.
Día 3
Mañana es mi ansiada fiesta exclusiva para los Pérez, ya lo tengo todo preparado, estarán llamando a mi puerta a las seis y media. No sé si de tanta emoción seré capaz de dormir.
Se me olvidó comprar lejía y bolsas de basura.
Día 4
Compré la lejía y las bolsas por la mañana, ya estoy más tranquilo, y que yo sepa no se me ha dejado ningún cabo suelto.
Vaya, acaba de sonar el timbre, son las seis y media, magnífico
Día 5
La fiesta de los Pérez fue una maravilla, y todo salió tal y como esperaba.
En cuanto llamaron les dije que la puerta estaba abierta, y que entrasen en el salón, estaba oscuro, sin un ápice de luz, como yo lo dejé, encendieron la luz, y justo en ese instante encontraron lo que sería la última habitación en la que entrarían; acto seguido les noqueé y cayeron instantáneamente al suelo, me imagino que es lo que pensarían al ver la majestuosa decoración de mi salón, aunque este término es muy relativo.
Antes de que se despertase el señor Pérez le había cortado todas sus extremidades, le cautericé las heridas para que no muriera desangrado, me encanta el olor a carne quemada mientras anochece. Por cierto, no hace falta que diga que la visión del señor Pérez sin ninguna extremidad es bastante cómica, siempre es una visión cómica.
Antes de despertar al señor Pérez, me puse a trabajar con su mujer, me molestaba demasiado el crío que están esperando, así que lo primero que hice fue abrirla en canal y sacar esa pequeña criatura, era la primera vez que hacía eso, me costó un poco, pero finalmente lo conseguí, aunque lástima que la señora Pérez no sobrevivió, me habría encantado ver su cara viéndome con su pequeña criatura, una pena el haberme perdido esa imagen. Después de esto le saque todos los órganos a la señora y se los colgué como si fuesen joyas, la verdad es que con esos complementos estaba muy guapa.
Acto seguido encaré al recientemente viudo, título que sostuvo durante poco tiempo, señor Pérez contra su mujer, y yo me puse detrás de ésta, le eché un poquito de agua en la cara para que se despertase, y no pude ver una imagen más graciosa que observar como el señor Pérez se ponía a llorar mientras intentaba levantarse de su silla para golpearme y verle caer y rodar por todo el salón, fue increíble, no me lo pasaba tan bien desde hacía bastante tiempo.
Al poco tiempo el señor Pérez se cansó de dar vueltas por el salón, utilizando el sentido literal de la palabra, de modo que le maté, ya estaba un poco agotado de la familia Pérez, que en paz descansen.
Ahora mismo me toca limpiar, menos mal que me acordé de la lejía, después tiraré la basura. Me aterra la incertidumbre, no sé que madera utilizar para su marco, quizás el pino, no, mejor la caoba, sí, sus rubias cabelleras crearán un estupendo contraste con el oscuro color caoba, y su querido niño lo enmarcaré íntegramente en madera de nogal.
La familia Pérez ha demostrado ser válida para estar en la colección de mi salón, ahora es aún mas majestuosa la decoración.
Y justo antes de que acabe el día, aparecen nuevos vecinos, ¿qué pensarán de mí si no me presento y simplemente me quedo mirándoles por la ventana? No, quiero que salga bien…

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05147 seconds with 11 queries