Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:27:14   #1
Shocked Arrestan y encierran a piloto de un OVNI Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un aficionado a remontar barriletes iluminados dice que no tiene la culpa de que la gente lo considere un plato volador. La policía lo detuvo.

No es la primera vez que Ernest Sawka, un ciudadano de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos, tiene un entredicho con la Policía de su distrito por remontar barriletes iluminados a altas horas de la noche. En agosto pasado, los agentes de investigación descubrieron que el origen de una "oleada extraterrestre" en la ciudad era Sawka, aficionado a hacer vuelos nocturnos de cometas, a los que equipa con luces LED.
El lunes tuvo otro encuentro cercano con la Policía cuando ésta averiguó que había vuelto a remontar el mismo "barriletOVNI" que lo metió en problemas en el verano. En aquella ocasión, miles de vecinos acudieron a la plaza para visualizar el descenso de las naves de la Confederación Intergaláctica. Entonces, la policía descubrió que en el otro extremo de la invasión alienígena estaba Sawka, jugando a los marcianos. "¿Desde cuándo remontar barriletes es un crimen?", se preguntó entonces y sin duda también ahora.
La primera vez lo mandaron de vuelta a casa, con la advertencia de no reincidir. Esta semana, cuando insistió, lo metieron preso por "conducta desordenada y alteraciones del orden público". Lo atraparon en un parque, con una sonrisa dibujada en su rostro y tironeando de un nylon a altas horas de la madrugada.
Sawka dice que él no tiene la culpa de que la gente crea que su barrilete es una nave espacial. Para la Policía, el chiste no es inocente porque les quita tiempo y recursos para resolver casos más graves, según informa Diario Veloz..

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/17/42269-el-piloto-de-un-ovni-termina-preso-en-ee.uu..html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arrestan y encierran a piloto de un OVNI

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03712 seconds with 12 queries